X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Carabaña

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN CARABAÑA

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Carabaña. En Lanto, trabajamos con los pavimentos de resina epoxi en Carabaña, ya que son perfectos para así poder renovar el suelo de su hogar o local, sin necesidad de meterse en obras muy costosas, así muchos arquitectos y diseñadores apuestan por este tipo de pavimentos. Se emplea para así ofrecer un aire limpio pero sin necesidad de quitar el pavimento existente.El suelo resistente de resina, se compone de un suelo polímero termo estable que cuando se mezcla con un agente catalizador coge fuerza. Es un tipo de material con una gran durabilidad, resistencia e impermeable y con un acabado muy limpio.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN CARABAÑA

  suelos autonivelados
En Carabaña, Lanto S.L instalamos pavimentos autonivelantes, que es la solución ideal para cualquier uso doméstico, comercial, guardería, ya que se estropea a largo plazo, y es muy fácil de limpiar, tiene una apariencia estética personalizada y bastante interesante. Dispone de varios acabados como puede ser el acabado brillante, satinado o mate, y dispone de una amplia extensa gama de colores. Disponemos de pavimentos autonivelantes, ya que cuentan con gran resistencia mecánica y química, y ofrecen más flexibilidad que otro tipo de métodos cementosos, y no se fisuran. Disponemos de aplicadoras con una amplia experiencia y maquinaria específica. No lo piense y llame a Lanto S.L para pedir nuestros servicios, llamando a nuestro teléfono 647 86 38 37.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN CARABAÑA

Para el pavimento de resina se emplean varios tipos de resinas, como puede ser la poliuretánica, acrílica de metilmetracrilato, cemento, poliuretano...siendo la más popular este tipo de resinas. A lo largo de estos últimos años, se utiliza el pavimento de resinas. Todas las normativa de prevención y sanitarias ha hecho que sea obligatoria en todos los sectores industriales de alimentación, sanitarias o farmacéuticas. Ya que al no tener juntas ni poros previene que se cree suciedad y microorganismo.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Carabaña

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Algete 
 Ambite 
 Batres 
 Corpa 
 Getafe 
 Lozoya 
 Meco 
 Parla 
 Pinto