X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Batres

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN BATRES

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Batres. En Lanto S.L. estamos especializados en el hormigón fratasado, a éste le damos un uso tradicionalmente para el pavimento industrial. Para cualquier punto de la provincia de Batres, Lanto instala pavimentaciones de hormigón fratasado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN BATRES

  abrillantado
El hormigón pulido en Lanto S.L. lo utilizamos para que la superficie tenga un acabado con apariencia de espejo, que es una de las tecnologías mas modernas que hay en el mercado, con la mejor característica de que es muy resistente a un tráfico intenso. Las recomendamos para grandes superficies: mercados, fábrica, centros de logística, silos, depósitos...Cuando pulimos el hormigón le damos de una gran dureza y un brillo que le da una belleza, dificil de igualar. Tiene un acabado de superficie fina y brillante. Consiste en un método muy fácil con el que obtendremos unos acabados tanto funcionales como estéticos. Lograremos un suelo luminoso y ecológico, ya que no empleamos materiales contaminantes. En el sector industrial, es donde más se optimiza las cualidades del hormigón pulido, ya que es muy favorecedor este tipo de suelo, ya que no produce polvo y es muy sencillo de limpiar, así el que el tratamiento de abrillantado y pulido es muy correcto.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN BATRES

Para que proceso de éste sea correcto, estos son los 3 pasos: -Rociar el hormigón y espandirlo.-Seleccionar la totalidad de los materiales que hacen falta para el proceso.-Con la finalidad de que la superficie tenga una vida útil mas longeva, utilizaremos la maquinaria necesaria.Todos estas medidas las usamos ya sea en exteriores como patios, pistas o pasadizos, o en espacios interiores como viviendas, garajes y naves.El principal motivo de utilizar este material es porque nos ayuda a tener un suelo antideslizante, por su gran eficacia al ser un pavimento rugoso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Batres

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Algete 
 Ambite 
 Batres 
 Corpa 
 Getafe 
 Lozoya 
 Meco 
 Parla 
 Pinto