X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Lozoya

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN LOZOYA

Pavimento de Hormigón polimero en Lozoya, solado de poliuretano liso. En Lozoya realizamos trabajos con el hormigón polimero, se trata de un material que utilizamos en la construcción muy moderno, éste viene de mezclar distintas composiciones de arenas: basaltos, cálcicos, mármol y sílices… con distintos granulados con de resinas de poliéster que hacen de compuestos unificadores. Es necesaria la presencia de un catalizador que ayude a a que se endurezca y se fragüe y se cree una reacción con crecimiento. De todos los distintos métodos que hay de hormigón, el hormigón polimero se encuentra en la de decorativos, es un tipo de método con el que se pueden organizar varias superficies y se usan en superficies horizontales, pero en mayoría de utiliza en superficies verticales. Vallas, paredes, zócalos, coltrapeldaños o escaleras, son algunas de las superficies en la que utilizamos el hormigón polímero vertical.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN LOZOYA

  poliuretano asfaltico parque infantil
En Lanto le ofrecemos el mejor servicio de pavimentación de suelos nuevos, que este en proyecto de obra o deteriorados. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que necesite, ya que contamos con una larga experiencia de más de 30 años en el sector del hormigón polímero y podrá ponerse en contacto mediante cualquier medio que disponga, o a través del correo electrónico info@… mediante el número de telefono 647 86 38 37 o en esta misma página web completando el formulario. Para cualquier obra de hormigón polímero puede elegir a Lanto, ya que nos adaptamos a todas las necesidades de cualquier cliente, como puede ser la cercanía y servicios. Puede confiar totalmente en Lanto, ya que siempre mantenemos un vínculo entre nuestra empresa y clientes.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN LOZOYA

Varias son las ventajas de elegir para las obras de hormigón polímero.-Mínima absorción de agua.-Mínimo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Elección de cualquier color.-Resistencia a las heladas.-Fácil limpieza-Elaboración de cualquier pieza deseada.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Lozoya

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Algete 
 Ambite 
 Batres 
 Corpa 
 Getafe 
 Lozoya 
 Meco 
 Parla 
 Pinto